GIRLS GIVE BACK: URUGUAY

Girls Give Back Uruguay is based in the country's capital Montevideo. The girls and women apart of GGB Uruguay seek to inspire other girls in their communities to take action on the different disparities the country faces and create movements. 

Girls Give Back Uruguay tiene su sede en la capital del país, Montevideo. Las niñas y las mujeres, aparte de GGB Uruguay, buscan inspirar a otras niñas de sus comunidades para que tomen medidas sobre las diferentes disparidades que enfrenta el país y creen movimientos.

Luana

Me llamo Luana, tengo 23 años y estoy actualmente trabajando y estudiando leyes.

Siempre fui una persona que le gusta ayudar a otros siempre que puedo o tengo la oportunidad, por ello cuando se me presento la idea de Girls Give Back, no dude un segundo en sumarme, me parece una idea increíble, no solo por el principal motor que es ayudar, sino también conectar con otras personas para motivarlos a ayudar. Compartir la idea con personas de otras partes lo hace más especial aún, porque demuestra que no hay limitaciones para ayudar a otros.

Jennifer

Mi nombre es Jennifer, tengo 23 años, actualmente estoy trabajando en un centro donde se ayuda a personas en situación de calle. La idea de Girls Give Back me gusto, porque lo veo como otro modo de poder seguir ayudando. También la idea de poder compartir y conectarme con otras personas que intentan ayudar en otras partes del mundo me gusta y siento que me aporta a mi como persona. 

Amanda

Mi nombre es Amanda, tengo 18 años. Trabajé en muchos proyectos de ayudar a personas en situaciones de pobreza, a recolectar comida, ropa y construir casas, y ayudar a todo tipo de personas que lo necesitarán. La idea de Girls Give Back me gustó mucho, ya que teniendo la posibilidad de ayudar a los demás esta bueno sumarse, es una bonita experiencia, conoces gente que tiene las mismas intenciones y te aporta muchísimo para crecer personalmente.